Los colores que aparecen en una página web se pueden establecer mediante los sistemas de codificación de color Hexadecimal, RGB o HSL. Son especificados como valores numéricos, aunque hay algunos colores que pueden ser nombrados por sus nombres en inglés.
El color hexadecimal es un sistema de notación numérica utilizado para representar colores en la mayoría de las páginas web. Se basa en la combinación de tres valores numéricos: rojo, verde y azul (RGB, por sus siglas en inglés).
Los colores RGB se muestran como cordenadas, por ejemplo 255,91,51. Los tres números del código RGB es lo que determina la intensidad de cada uno de los colores, rojo, verde y azul.
El modelo HSL (sigla del inglés Hue, Saturation, Lightness; en español, 'matiz, saturación, luminosidad'), también llamado HSI (sigla del inglés Hue, Saturation, Intensity; en español, 'matiz, saturación, intensidad'), define un modelo de color en términos de sus componentes constituyentes.
Existen diversas opciones para configurar el estilo de los elementos de HTML, por ejemplo, la alineación de en texto se puede definir con una etiqueta HTML o en el archivo CSS.
Tienes que añadir "text align center" para centrar en mi caso el h1 y el h4.
Esta función lo que te permite hacer es como enmarcar con el color que tu quieras en mi caso el h2 y el h3.